viernes, 27 de diciembre de 2013

Posible título para el 1x11

El capítulo de OUAT in Wonderland en el que aparecerá Cora, ya tiene título, sigue leyendo si quieres saber cuál será.


Tal como se puede leer en la imagen, el título del 1x11 será "Heart of the Matter". Es en este mismo capítulo en el que podremos ver a Cora de vuelta en Wonderland, aquí encontrarás más información.
Esta foto fue subida por uno de los productores de la serie a Instagram, por lo que podríamos decir que el título del 1x11 ya es oficial.
(Aun así actualizaremos esta entrada si se produjera algún cambio.)

¿Que nos traerá "Heart of the Matter" y el regreso de Cora?

4 comentarios:

  1. Que genial la Reina de Corazones ya quiero verla. me pregunto que historia girara entorno a la Reina de Corazones, como la conoció Alicie, lo del corazón de Will o enseñando magia a la Reina roja (si es que le enseño) o tal vez los tres juntos ya que nada mas saldrán en un capitulo.

    Y de nuestro sombrerero si saldrá verdad (creo que ya terminaron de grabar Capitán américa 2), espero que si quiero ver como conoció a Alice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también esperamos ver a Jefferson en Wonderland, nos encantó esta versión del sombrerero.
      En cuanto a Cora, es muy probable que fuera ella la que le enseñó magia a Anastasia y la que le sacó el corazón a Will, aunque me temo que no lo sabremos con exactitud hasta el Capítulo 11. ¡Que larga se va a hacer la espera hasta Marzo! :D

      Eliminar
  2. Cora solo aparecerá en un capitulo?¿ Pues vaya mi**da creo que un malo como Cora le habría dado más vidilla a la serie, aunque fuera en los flashbacks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no se sabe si aparecerá en algún capítulo más de Once Upon A Time in Wonderland, sólo es seguro que aparecerá en el 1x11.
      A mí también me gustaría verla más veces a lo largo de la segunda mitad de la temporada. Cora puede aportar mucho en esta serie, sobretodo creo que puede darnos muy buenos flashbacks.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.