miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fotos Spoileantes de Alicia y Cyrus

A continuación os dejamos con unas fotografías spoileantes sobre nuestros protagonistas. Agradecimientos a White Rabbit por enviarlas. AÑADIDA foto del 1x12 y NUEVAS fotos spoileantes de Alicia y Cyrus.


En ellas podemos ver a Alicia y Cyrus, aparentemente en Storybrooke, con una ropa distinta a la que suelen llevar en Wonderland.

ACTUALIZACIÓN 05/01/2014  Nuevas fotos spoileantes de Alicia y Cyrus, en la que parece la salida del agujero que los trasporta a Storybrooke.

También vemos en ellas a la que parece ser la doble de Meghan Ory: Ruby/Caperucita Roja en Once Upon A Time; probablemente en el mismo lugar donde están Alicia y Cyrus y, tal vez, en la misma escena.

Según fuentes de vancityfilming.com, la doble de Meghan Ory conduce el coche de Ruby mientras Alicia y Cyrus llegan al lugar a través de un agujero.

ACTUALIZACIÓN: Foto del 1x12
Esta foto ha sido subida por uno de los productores de la serie a Instagram. En ella podemos ve a Alicia con el mismo atuendo que en las fotos spoileantes, por lo que podríamos decir que estas también pertenecen al capítulo 12. 
En esta foto llama la atención especialmente la escalera situada tras Alicia. ¿Alguna idea de dónde se encuentra nuestra protagonista?


¿Qué te sugieren estas fotos sobre la historia de Alicia y Cyrus?

7 comentarios:

  1. Lo que me pregunto es que hacen ellos en Storybrooke y que pasara con Will, la Reina roja y Jafar. También otra incógnita y espero que nos las explique, como llego Will a Storybrooke, porque a el tambien le afecto la maldición, también tengo la teoría de que el a lo mejor sea el dueño del bar The Rabbit Hole o al menos que más personas de Wonderland se encuentren en Storybrooke aparte del sombrerero.


    Tal vez nos expliquen que paso con Ruby o donde se metió, se sabe que si va a regresar a OUAT pero no sabemos cuando.

    Esperando con ansias que regrese la serie y nos den más spoilers.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ellos al final hayan cruzado la madriguera para llegar al “lugar seguro” al que querían ir, Storybrooke. Will no estaría allí porque él está en la botella; incluso puede ser que la botella haya ido a parar a Storybrooke.

      También cabe la posibilidad de que sea un flashback, aunque lo veo menos probable ;)

      En cuanto a cómo Will llegó a Storybrooke, no creo que tenga que ver con la maldición. Lizard dijo que dejó Wonderland porque le recordaba a Anna (y porque en Wonderland le habían puesto precio a su cabeza :D), puede que decidiera ir a Storybrooke. Por cierto, me encanta la idea de que fuera él el dueño de “The Rabbit Hole”. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Si eso seria genial que se queden en Storybrooke y como ya había leído por ahí los Two productores ya habían dicho que a lo mejor se queden en Storybrooke pero al concluir la temporada, no creo que hagan 2 temporada y más que no tiene muy buena audiencia y ya habían dicho que contarían todo de Wonderland en una sola temporada.

      A lo mejor Will le pidió ayuda al Conejo (también se ve que son amigos) para salir de Wonderland y se fue al Bosque Encantado (no creo que se fueran a Storybrooke, porque la maldición todavia no había sido lanzada eso creo) y ahí le afecto la maldición, por cierto que le habrá pasado a Lizard lo ultimo que se vio de ella fue cuando Jafar la empujo con su magia.

      También que nos cuenten más de Jafar y Agrabah, saldra Aladin?

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo ya habia visto las fotos Spoliantes, pero es la Primera vez que veo a la doble de Rubi, ojala y si les salga eso de unir los personajes de Ambas series para crear una trama que dure al menos 6 temporadas.... aun hay cuentos y mundos por visitar.

    Veo que somos pocos en el Blog, y aprovecho para preguntar si la Administradora tiene alguna relacion con el Blog de OnceUpon atimespain?

    si es asi hay varios que gustan de esta serie, me los voy a traer para aca, para que empiezen los debates. saludos desde Acapulco Gro. Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto a tu pregunta Emil :D : Este blog es independiente a Once Upon A Time Spain. Nosotras seguimos ese blog y al ver que no tratarían el Spin Off en profundidad (tan sólo lo relacionado con OUAT) decidimos crear uno específico para Wonderland. Saludos :)

      Eliminar
  3. Que genial foto de Alice me pregunto donde estará se le ve una cara de que algo esta pasando, espero verla pelear me gusta cuando pelea jeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Una duda que se me plantea. Para que necesitan una doble de Meghan Ory para hacer que camina por la calle o que conduce un coche?? O__o Un poco raro. Me huelo que a la verdadera Ruby no la vamos a ver y eso me indignará muchísimo.
    Espero que si al final unen las dos series lo hagan bien, porque si en OUAT me aburre soberanamente la historia Charming y en OUATIW me aburre de igual manera la de Cyrus y Alice, si los juntan los 4 puede volverse infumable... Para mi gusto claro, los amantes de los pasteloso estarán encantados xD

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.