¿Recordáis a que oportuno gatito que aparecía y se escondía en los momento más precisos?
Si, nos referimos al gato de la primera adaptación de Disney: Alicia en el País de la Maravillas.
Este felino a rayas moradas nos sobresaltaba cada vez que aparecía sin avisar. Tenía una carismática y encantadora sonrisa que podía confundirse con una media luna o con las teclas de un piano.
Pero nuestro momento favoritos de este simpático personajes siempre será este:
Efectivamente, la de "La Reina de Corazones"
En ella, este felino era de un color más azulado y, aunque su predecesor fuera también amigo de Alicia, esta versión es quizás la más leal de las tres a su amistad, puesto que ayuda a la chica en los momentos más duros de la película.
Sigue teniendo una sonrisa muy similar a la de la primera versión de Disney, aunque esta puede resultar un poco más inquietante:
Esta versión, al igual que todos los personajes de la película, es un poco más seria y adulta que la de la película animada, aún así, sigue conservando su personalidad fresca y creativa.
Llegamos por fin a la versión de OUAT in Wonderland, la que no hace mucho nos ha hecho saltar de nuestro asientos al encontrar un Cheshire, según Alicia, cambiado. Éste se ha vuelto feroz y malvado, y sólo busca presas sin tener en cuenta si son amigos o enemigos.
Aún no sabemos nada de su pasado y del porqué se ha vuelto tan malvado. La historia de Cheshire en OUAT in Wonderland parece pintar bien, ¿que opinas respecto a esta versión? ¿por qué crees que ha cambiado tanto este personaje? Anímate y opina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.