sábado, 15 de febrero de 2014

Sinopsis y gest stars del 1x09 "Nothing to Fear"

A continuación os traemos con la sinopsis de "Nothing to Fear" y las estrellas invitadas que encontraremos en este capítulo.

Hace tiempo publicamos un resumen del noveno capítulo de Wonderland que, según algunos comentarios de Internet, era falso o erróneo (de todas formas puedes leerlo aquí). 
Pues bien, ahora os traemos la sinopsis completa y la lista de estrellas invitadas que podremos ver en "Nothing to Fear":

Lizard encontrará a Will en la botella, por lo tanto ella tendrá la oportunidad de hacer sus sueños realidad con tres deseos. Por otra parte Cyrus y Alicia formarán equipo con la Reina Roja para encontrar y rescatar a Will, pero la Reina Roja es capturada por los campesinos que buscan venganza por su cruel reinado.
Mientras Jafar se ha apoderado del castillo de la Reina Roja y se entera de la existencia de una temible criatura llamada Jabberwocky con la que planea aliarse.

Como estrellas invitadas en “Nothing to Fear” veremos a Peta Sergeant como Jabberwocky, Brian George como el Prisionero anciano y Lauren McKnight como Lizard. 
Este capítulo ha sido escrito por Richard Hatam y Jen Kao y dirigido por Michael Slovis.

9 comentarios:

  1. Que bien por fin nos dan noticias de Wonderland ya casi es Marzo y nos tienen que dar más spoilers, que bueno que Lizard encontrara la botella, por fin saldra el Jabberwocky, esto se pone interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de Lizard y la botella parece muy interesante, esto podría dar mucho juego : ) Esperemos tener más noticias y a ver si no tarda mucho en salir la promo de este capítulo, que ya queda menos de un mes para el regreso de Wonderland XD ¡Saludos Whitte Rabbit!

      Eliminar
  2. me alegro de que sea Lizard quien encuentre la botella y no Jafar ni la Oruga... ¿Qué deseos pedirá Lizard?
    Otra cosa : En el 1x9 ¿Jafar no había destruido el Castillo de la Reina Roja cuando salió volando con su alfombra tras Alicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que en el último capítulo antes del parón pareció verse como salía humo del castillo de la Reina Roja pero, aunque haya quedado un poco chamuscado, tal vez Jafar se quede allí un tiempo en busca de algo para acabar con la Reina o a saber qué. Bueno, ya nos quedan menos de 20 días para descubrir sus planes XD ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me pregunto como sera el jabberwocky ya este a salido por ejemplo en la pelicula es con quien alicia se enfrenta, lizard encontro la botella pobre cyrus creo que ellos 2 tienen historia y no muy feliz para ella no? sera momento de su venganza ja ja...sera que no vuelve a salir el hada de campanita sylvermis creo que se llamaba o algo asi.


    Por cierto no se ha sabido toavia si mi ruby saldra o no?? y de cora??... yo creo que si ouat in wonderland no tiene 2da temporada vendra entonces OUAT in agrabah y algunos de los personajes volveran a aparecer...bueno saludos a todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto como sera el Jabberwocky, espero que Wonderland mejore sus efectos pero no deja de encantarme. Sobre lo de Ruby solo es una doble la que saldrá y nuestra querida Reina de corazones saldrá en el capitulo 11.

      Es buena idea lo de OUAT in Agrabah, solo falta que nos digan si saldrá Jazmín en Wonderland o a lo mejor salga en OUAT, solo nos queda esperar y ver como avanzan las series y en especial Wonderland.

      Eliminar
  4. Ya no puedo esperar mas :S entre la ausencia de esta y ouat me estoy desesperando
    y no se supone que jack ya avia matado a un jabberwocky si no mal lo recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo me desespero y más con Wonderland por que los Two... productores no nos dicen casi nada de esta serie.
      Bueno yo recuerdo que Jack cazo a uno pero quien sabe si lo mato y recordemos que "la poderosa hechicera" que le pago a Jack puede que halla sido Cora, y lo mantuvo cautivo para aterrorizar al pueblo o quien sabe para que y a lo mejor Jafar lo libera y en agradecimiento lo ayuda.

      Eliminar
  5. De pana la espera ha sido larga, y si es verdad que jackelin dijo que mato a un jabberwocky esto podria ser entonces un dato para decir que en wonderland aun esta narrando el pasado, osea que aun jack no lo ha matado, o quizas no lo mato o quien quita que haya mas de 1??..deverian poner una serie cuando la otra este en paron y viceversa asi seria mas llevadera la cosa...

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.