martes, 4 de marzo de 2014

Fotos promocionales (muy spoileantes) y BTS del 1x11 "Heart Of the Matter"

A continuación os traemos una serie de fotos promocionales del 1x11 muy relacionadas con las fotos spoileantes que se filtraron hace varias semanas. (Cuidado, SPOILER). ACTUALIZADO con foto de Cora.


ACTUALIZACIÓN. Foto de Anastasia y Cora.
Esta foto ha sido publicada en en las redes sociales oficiales de la serie junto a la siguiente frase: "Antes de casarse con el Rey, Anastasia conoció a una inesperada nueva amiga..." lo que no da a entender mas o menos en que momento se desarrollará en flashback del episodio 1x11.


Parece que "Heart Of The Matter" traerá muchas sorpresas. ¿Qué te parecen las fotos? ¡Déjanos tu comentario!

5 comentarios:

  1. Yo creo que me va a dar algo, Se besan Anna y Will hay esperanza para ellos, me encanta ver a Alice y a Cyrus en Storybrooke aun que me pregunto en que momento de la historia de OUAT llegan ellos, me imagino que van a casa de Will y esa caja brillando a de ser su corazón.

    Entonces esas imágenes son del capitulo 11, que genial, me pregunto si volverán a Wonderland o se quedaran en Storybrooke.

    ResponderEliminar
  2. Reconciliación fija..! entre will y ana, si yo tambien apenas vi las fotos supuse que lo de la caja es un corazon pero no que el de will, creo que si sera el de el white rabbit. Lo que mas me intrigo es el dibujo que ve Alicia quien es?? Ana o acaso Regina, digo el cuello de la camisa del dibujo es muy parecido al de regina...identifican ustedes mejor el dibujo??

    ResponderEliminar
  3. No ya he vuelto a ver las fotos y se ve CLARO...! que es un dibujo de la reina roja...XD, de seguro will lo hizo y lo coloco en la pared para marcar el lugar donde guardo su corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es obvio que es ella ya que por la Reina Roja, Will nunca regreso su corazón a donde debía de estar.

      Eliminar
  4. Ahh Que noticias, Un dia, Wonderland!!

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.