viernes, 1 de noviembre de 2013

Review del 1x02 "Trust Me"

La review del 1x02 ya está aquí. ¿Que mejor forma de pasar este mini parón de una semana que recordando los mejores momentos de este maravilloso episodio?


La libertad del Genio
El flashback comienza en Agrabah, concretamente con la búsqueda del Genio por parte de Jafar. El amo de éste desea que se marche lejos para librarse del amenazante hechicero, por lo que Cyrus viaja hasta Wonderland donde conoce a Alicia, que se convierte en su nueva ama y a quién entrega los deseos e informa de las salvedades de éstos, de que no sería sensato que ella intentase liberarlo porque nunca antes ha salido bien y de que un hombre con un bastón con la cabeza de una serpiente tallada lo persigue. 
Pronto los jóvenes se enamoran y ambos acuerdan permanecer juntos para siempre y no utilizar los deseos. Los chicos deciden enterrar la botella en secreto bajo el diente de león, sin darse cuenta de que el Conejo Blanco los observaba.

En busca de la botella robada
En el presente, Alicia y Will se ponen en camino hacia el árbol Tumtum para desenterrar la botella de Cyrus en un astuto plan de la chica para saber en quién puede confiar y en quién no. El plan de nuestros protagonistas es atraer al Genio hasta la botella dando uso a sus deseos, una forma más rápida y sencilla de encontrar a Cyrus. La segunda parte del plan consistiría en que la siguiente persona que se quede con la botella sea la Sota, por lo que Alicia debe confiar ciegamente en que, tras frotar la botella, Will le entregue esta junto con los deseos para que ella y Cyrus puedan estar juntos para siempre. 
En su camino se encontrarán con el hada Silvermist, que les ayudará a cruzar el lago, a medias claro, pues Will le había roto el corazón años atrás y, como él no sabe nadar, decide vengarse arrojándolo al agua. Alicia y la Sota cruzan el resto del lago a lomos de una tortuga gigante. Durante este viaje, nuestra carta intentará hacer que Alicia considere la posibilidad de que Cyrus no la espera, pero la muchacha se niega a aceptarla. Una vez que llegan a la orilla Alicia descubre, gracias a Silvermist, que la Sota estuvo enamorado una vez de una chica llamada Anastasia que le rompió el corazón.
Por otro lado, la Reina Roja y Jafar planean hacerse con la botella del Genio y conseguir que Alicia pida sus deseos para así ellos ser los nuevos amos de Cyrus y hacer posible lo imposible a través de su poderosa magia. Para ello, la Reina tiene un as en la manga: el Conejo Blanco, que será capaz de traicionar a Alicia.
La Reina informa a Jafar y éste llega hasta el árbol un poco antes que nuestros protagonistas; allí, Alicia confiesa a Will el verdadero paradero de la botella, que está enterrada bajo el diente de león, y explica que le mintió para saber a quien se enfrentan y en quien podía confiar. Juntos van a buscar la botella, pero al llegar al lugar se dan cuenta de que no está allí y Alicia empieza a pensar que Cyrus ha seguido a delante sin ella hasta que recibe un mensaje del Genio diciéndole que no lo busque porque no quiere ponerla en peligro a lo que ella le responde que va a buscarlo.
Finalmente, por parte de nuestros malvados, la Reina amenaza a Jafar con no subestimarla e informa al hechicero de que no confía en él y de que es ella quien tiene la botella. Para terminar, descubrimos que fue el Conejo Blanco quién reveló el paradero de la botella a la Reina debido a una misteriosa extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.