Will Scarlet con un as en la manga
El flashback se desarrolla en el Enchanted Forest, donde la Sota de Corazones ocupa un lugar entre los "Hombre Valientes", grupo liderado por Robin Hood, allí nuestra carta desempeña el papel de Will Scarlet, Will será capaz de llevar a cabo un intrínseco plan para robar un espejo mágico del castillo de Maléfica gracias a la confianza que Robin deposita en él.
Robin advierte de que sólo deben coger el oro del castillo, y nada más. Pero Will coge el espejo mágico y,b cuando Robin se entera, sale del grupo de los Hombre Valientes y va en busca de su amada: Anastasia; que resulta ser la Reina Roja. Utilizando el espejo mágico, ambos consiguen abrir un portal que les llevará a un mundo donde todo es posible: Wonderland.
El Nomeolvides desvela la traición
En la actualidad, Alicia y la Sota intentan encontrar un modo para averiguar quien robó la botella de Cyrus.
Su única alternativa reside en el Nomeolvides una especie de cuerda mágica que permite ver lo último que ha sucedido en un lugar. El paradero de este misteriosa objeto sólo lo conoce la despiadada Oruga, a la que Will debe dinero, así que ambos hacen un trato: si la oruga revela el paradero del Nomeolvides a nuestros protagonistas ellos deben entregársela una vez la consigan y así Will salvará su honor, si no, la Oruga hará que le corten la cabeza.
El objeto se encuentra el la casa del Grendel, una criatura que los apresa nada más llegar y de la que muy pocos han escapado.
Por otra parte, Jafar y la Reina Roja han interceptado el mensaje que Alicia había mandado a Cyrus y deciden tenderle una trampa mandando a un monstruo en su busca para que ella gaste su primer deseo y así estar más cerca de tener el poder del Genio.
En la discusión de nuestros malvados sobre que monstruo mandar a por Alicia, Cyrus reacciona al oír el nombre del Bandersantch, pero no porque le preocupe que ese sea el elegido como opinan el hechicero y la Reina, sino porque sabe que Alicia conoce los puntos débiles de la criatura en cuestión.
Alicia y Will están apunto de escapar de casa del Grendel sin el nomeolvides cuando aparece el Bandersantch, ambos idean un plan para acabar con éste y salvan la vida al Grendel, todo ello sin utilizar un sólo deseo. Como agradecimiento, el Grendel les entrega el Nomeolvides que utilizaba para ver a su mujer, la cual había muerto tiempo atrás. El Grendel también explica a nuestros chicos que robó el Nomeolvides a la Reina Roja y ésta lo castigó por ello.
Alicia y la Sota llevan el Nomeolvides hasta el diente de león, donde estaba escondida la botella, y allí descubren que fue el Conejo Blanco, por órdenes de la Reina Roja, quién la robó. Will decide no entregar la cuerda a la Oruga (influidos por las enseñanzas de Robin Hood) y termina quemándola.
Jafar y la Reina Roja visitan al Grendel, a quien piden información sobre los "invitados" de éste a cambio de reunirlo de nuevo con su mujer. Jafar terminará matando al Grendel tras conseguir dicha información y visita después a la Oruga para que le cuente todo lo que sabe sobre la Sota de Corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.