martes, 18 de febrero de 2014

Debate: Lizard y el Corazón de Will

En el episodio 1x09 tendremos la oportunidad de volver a ver a Lizard, una antigua amiga de Will que ayudó a Alicia a salvar a la Sota de Corazones en el 1x04. Actualizado hasta el 1x09


Tras leer la sinopsis del 1x09 os traemos una serie de cuestiones que podemos llegar a plantearnos acerca de los verdaderos sentimientos de Lizard hacia Will y cómo se desarrollará su relación. Como ya sabemos, Lizard sacará a Will de la botella, y, aunque él no tiene corazón, ¿Cabría la posibilidad de que Lizard llegue a ocuparlo si Will lo devuelve a su sitio? ¿Supondrá el encuentro entre Lizard y Will un obstáculo para que Anastasia recupere a su amor verdadero? ¿A qué se tendrá que enfrentar la Reina Roja para que Will pueda volver a quererla? ¿Será capaz Will de perdonar a Anna alguna vez?...El debate está servido.

Actualización: En el episodio 1x09 pudimos ver que Lizard confiesa a Will que está enamorada de él, pero no puede ser correspondida ya que él no tiene corazón. El uso de su tercer deseo: "Que Will sienta algo por ella" tendrá un final trágico para ella.

5 comentarios:

  1. Hace falta una promo de este capitulo no se por que todabia no la sacan acabo de ver la de ouat y la verdad cada vez me dan mas ganas de verla y de esta pues nada.
    y la verdad a mi me gustaria que anna se quedara con will ojala y la logre perdonar aunque devo decir que desde el principio sospeche que el deseo de anna era el de cambiar el pasado pero el de jaffar si me sorprendio. cada dia mas ansioso de ver el nuevo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no han sacado la promo, yo creo que la van a sacar una semana antes de que se estrene Wonderland.

      A mi también me gustaría que Will perdonara a Anna y regresen y vivan felices en Storybrooke.

      Espero con ansias que ya se estrene Wonderland y OUAT.

      Eliminar
    2. Por aquí también esperamos la promo, lamentablemente hace poco nos enteramos de que tardaría algo más en salir que la de OUAT : ( Como ha dicho White Rabbit, yo también creo que la emitirán poco antes del 6 de Marzo.

      Es cierto que Jafar nos tuvo en vilo hasta el final XD, pero el deseo de Anastasia sí que se podía intuir un poco más desde el 1x05, aunque yo no me esperaba que se lo confesara a Will en el 1x08 ; )
      Coincido en que Will debería perdonarla, a mí también me gustaría que terminaran juntos, pero ahora que sé que Lizard encontrará la botella no puedo evitar hacer teorías sobre cómo se puede entramar el asunto entre ellos. Creo que la presencia de Lizard sería una buena oportunidad para Anna de intentar mejorar como persona mientras lucha por el amor de Will y porque él consiga perdonarla… ¡Y todavía quedan dos semanas! O.o

      ¡Saludos! : )

      Eliminar
    3. jajaj yo me imagino que cuando ana se entere que a lizard le gusta will se va a poner celosa y viceversa. Ya me puedo ver a anna intentando aorcar a lizard con su magia por celos XD

      Eliminar
  2. Me copiaron ja ja... es broma sino que un reciente comentario hable sobre la relacion que se puede esperar entre estos 2 ya que quizas lizard este con un poco de rencor hacia este y ahora que lo tendra a sus ordenes no se sabe que esperar de seguro que esta relacion tendra la parte comica con estos 2, en cuanto a ana creo que tendra que hacer algo muy grande para que will la pueda perdonar y lo entiendo, pero al final si quedaran juntos a menos que el sacrificio que haga ana la deje muerta :O..

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.