miércoles, 19 de febrero de 2014

Fotos promocionales y BTS del 1x09 "Nothing to Fear"

Por fin os traemos las fotos promocionales y BTS del noveno capítulo de Wonderland. ¡No te las pierdas! (Cuidado, pueden considerarse SPOILER).


Como podéis ver, las fotos promocionales nos muestran a Will y a Lizard, la cual libera a la Sota de la botella. Podéis debatir sobre estos dos personajes y su relación aquí.
En cambio, las fotos de detrás de las cámaras nos muestran la escenificación del personaje de Peta Sergeant, el Jabberwocky. 


¿Qué te parecen las fotos promocionales y BTS de "Nothing to Fear"?

2 comentarios:

  1. O que emoción por fin, ya nada mas falta la promo.
    Lizard se ve tan hermosa, ya muero por ver este capitulo.
    Y por lo que veo "La" Jabberwocky tiene pinta de ser hechicera, acaso se convertirá en dragón como otra cierta Hechicera, ya quiero que sea 6 de Marzo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar mas.
    white rabbit yo tambien estoy de acuerdo en que lizard se ve muy guapa.
    Y yo crei que peta solo iba a poner la voz al jabberwocky, nunca me hubiera imaginado a una bestia tan hermosa XD, al parecer sera la nueva compañera de jaffar ahora habra que ver como sera que llevaran esa relación y quien usara a quien

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.