miércoles, 19 de febrero de 2014

Desvelados los títulos del 1x12 y 1x13

A continuación encontrarás los títulos del los dos últimos capítulos de la primera temporada de Once Upon A Time in Wonderland.

"To Catch a Thief " (en español: "Atrapar a un ladrón"será título del duodécimo capítulo de Wonderland , mientras que el decimotercero y, al parecer, último capítulo de la temporada, en el cual podremos volver a ver a Nyx (personaje que conoceremos en el décimo capítulo de la temporada) y al padre de Alicia, se titulará "And They Lived..." (en español: "Y ellos vivieron...").

¿Qué te parecen los títulos de estos episodios?

3 comentarios:

  1. Y al final termino por tener 13 capítulos, que mal yo quería más espero que tenga segunda temporada, no quisiera que quede inconclusa o con preguntas sin respuestas en la serie.

    Ese capitulo de atrapar a un ladrón me suena a Aladdin puede que por fin salga bueno al menos eso espero yo.

    Y el capitulo 13 como que nos quieren decir algo con esos puntos suspensivos me recuerda a los capítulos 21 y 22 de ouat de la 2° temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que se alargue aunque sea unos 2 o 3 capitulos mas por que de que saquen segunda temporada no creo por la baja audiencia que presento a comparación de su serie madre y de otras series
    Y yo pense lo mismo con en el 1x12 sobre aladdin aunque a la vez podria hacer referencia a will. Y si termina la serie espero que aunque sea salgan algunos personages de la serie en ouat aunque sea como secundarios

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos..!! ahora va mi opinion, si el capitulo 12 presentara a Aladdin entonces puede que mi teoria de que la proxima temporada sera OUAT in Agrabah quizas sea cierta y de este modo introducen a Aladdin casi al final para que sirva de conexion o pista entre esta y la otra temporada. en fin espero que siga la serie y cada vez mejore mas para que la audiencia aumente cada dia mas,

    ResponderEliminar


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.